El Estadio Joan Serrahima acogió este martes el 23º Míting Internacional de Atletismo - Trofeo Ciudad de Barcelona, donde el atleta del Playas de Castellón pulverizó su propio récord regional absoluto de 3.000 m.l., con un tiempo de 7:44.13.

El calendario RFEA afrontaba este martes otra de las más prestigiosas citas nacionales de la temporada veraniega. El Estadio Joan Serrahima albergaba el 23º Míting Internacional de Atletismo - Trofeo Ciudad de Barcelona, que contaría con la presencia de uno de los atletas murcianos, ya con experiencia en la mencionada cita.

Así sería el caso del muleño Mohamed Katir, quien brillaba de la misma forma que lo hiciera el pasado año en 1.500m.l., donde renovó su propio récord regional sub-23 y absoluto con un tiempo de 3:37.61. En esta ocasión, el atleta del Playas de Castellón hacía lo propio en la distancia de 3.000 m.l., donde finalizaba tercero con un tiempo de 7:44.13, mejorando en más de cuatro segundos los 7:48.84 que estableció el pasado 24 de enero en Valencia, como mejor marca regional sub-23 y absoluta en la distancia.

No solamente ello, sino que lograba la tercer mejor marca sub-23 de todos los tiempos a nivel nacional, dando una vez más motivos para el entusiasmo de cara al futuro más inmediato.