22 de septiembre de 2020
22.09.2020
La Opinión de Murcia
Fichaje

El UCAM Primafrio Jairis se refuerza con la base estadounidense Marta Sniezek

21.09.2020 | 23:20
El UCAM Primafrio Jairis se refuerza con la base estadounidense Marta Sniezek

El UCAM Primafrio Jairis, equipo de la Liga Femenina 2, ha reforzado con la incorporación de una nueva jugadora su plantilla para la temporada 2020-2021. Se trata de Marta Sniezek, una base que llega procedente de la Universidad de Notre Dame, de Estados Unidos, que según el club, aportará una «tremenda capacidad de liderazgo y sacrificio. La jugadora destacada por su tenacidad en defensa y su precisión en el juego ofensivo. En este último curso ha demostrado ser una excelente manejadora del balón y pasadora». En los próximos días se pondrá a las órdenes de Víctor Verdú en un equipo que ya ha disputado tres partidos amistosos.

El UCAM Primafrio Jairis competirá esta campaña en el grupo B, donde se estrenará el próximo 3 de octubre frente al Beiman Baloncesto Sevilla. El debut en casa será una semana después frente al Melilla Sport Capital. Pacisa Alcobendas, Pozuelo, Picken Claret, Paterna, Real Canoe, Leganés, Fusteca Nou Basquet, Estepona, Unicaja Málaga, Raca Granada e ISE Almería serán el resto de rivales en la primera fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!