22 de septiembre de 2020
22.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Pretemporada

ElPozo disputa ante el Córdoba hoy su penúltimo partido antes del inicio liguero

21.09.2020 | 23:20
ElPozo disputa ante el Córdoba hoy su penúltimo partido antes del inicio liguero

ElPozo Murcia Costa Cálida disputa hoy el penúltimo amistoso de pretemporada ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El choque se jugará en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las ocho de la tarde sin público y ofrecido en directo por LaLigaSportsTV. Ambos equipos ya se enfrentaron en la ciudad andaluza en un duelo que acabó con triunfo de los murcianos por 0-1.

La pretemporada ya está llegando a su fin de cara al inicio de la competición liguera en Primera el próximo 3 de octubre. La plantilla murciana al completo disputará hoy su quinto partido y el sábado finalizará la fase de preparación con un nuevo duelo ante Palma Futsal, esta vez a domicilio a las 18.15 horas en La 7 TV.

Álex, al San Guiseppe

El exjugador de ElPozo Álex Yepes fue presentado ayer como nuevo jugador de Real San Guiseppe, equipo de la Serie A italiana donde coincidirá con Elisandro, ex del Movistar Inter. El pívot ciezano ha firmado un contrato por una temporada con un club que es un recién ascendido a la máxima categoría. El jugador ha tenido varias ofertas desde que salió de ElPozo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook