ElPozo Murcia Costa Cálida disputa hoy el penúltimo amistoso de pretemporada ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El choque se jugará en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las ocho de la tarde sin público y ofrecido en directo por LaLigaSportsTV. Ambos equipos ya se enfrentaron en la ciudad andaluza en un duelo que acabó con triunfo de los murcianos por 0-1.

La pretemporada ya está llegando a su fin de cara al inicio de la competición liguera en Primera el próximo 3 de octubre. La plantilla murciana al completo disputará hoy su quinto partido y el sábado finalizará la fase de preparación con un nuevo duelo ante Palma Futsal, esta vez a domicilio a las 18.15 horas en La 7 TV.

Álex, al San Guiseppe

El exjugador de ElPozo Álex Yepes fue presentado ayer como nuevo jugador de Real San Guiseppe, equipo de la Serie A italiana donde coincidirá con Elisandro, ex del Movistar Inter. El pívot ciezano ha firmado un contrato por una temporada con un club que es un recién ascendido a la máxima categoría. El jugador ha tenido varias ofertas desde que salió de ElPozo.