El STV Roldán ha cerrado su plantilla con el fichaje de otro jugadora murciana, Marta Pelegrín González, quien regresa a un club en el que ya militó con anterioridad. La ala cierre, que es graduada en Estadística Empresarial, llevaba dos años en Estados Unidos trabajando en un proyecto para Decathlon después de pasar por el Futsi Navalcarnero, con el que fue campeona de Copa, Liga y Europa.

Aunque la plantilla del STV Roldán ya estaba cerrada después de importantes incorporaciones como Consuelo Campoy y Noelia Montoro, otras dos murcianas internacionales, el club ha hecho un hueco en el equipo que dirigirá Juan Alcaraz para Marta Pelegrín, quien debutó con solo 14 años en Primera División y que también militó en el UCAM ElPozo.

Marta Pelegrín, que nació el 26 de mayo de 1991, regresa así a su tierra, de donde se marchó en 2014 para enrolarse en el Futsi Navalcarnero. Con anterioridad, en la temporada 2011-2012, logró el ascenso a Primera División con el Jimbee Roldán, con el que jugó dos campañas más. En 2015 fue elegida mejor deportista de la Región después de lograr un triplete con el club madrileño. En su palmarés figuran tres títulos de liga, otros tantos de Copa, cuatro Supercopas y dos Copas de Europa.