19 de septiembre de 2020
19.09.2020
La Opinión de Murcia
Real Murcia

El Murcia vuelve a jugar en casa tras seis meses

Los de Adrián, tras la victoria contra el Orihuela, buscan su segundo triunfo ante el Hércules de Armando

18.09.2020 | 21:21
El Murcia vuelve a jugar en casa tras seis meses

El Real Murcia juega esta mañana a las diez y media (7 Televisión) contra el Hércules su segundo amistoso de la pretemporada. Un rival de altura pues ha ganado dos de sus tres partidos de pretemporada. Esas victorias llegaron tras ganar al Atlético Baleares y al UCAM, dos equipos que se espera que sean punteros en la competición oficial. El otro empate se produjo frente al Levante B.

Por su parte, el Real Murcia buscará el que sería su segundo triunfo en los dos partidos que ha jugado hasta el momento. Volverá a la que ha sido su casa, Armando Ortiz, que se ha mudado recientemente a tierras alicantinas. Adrián Hernández aprovechará para seguir haciendo pruebas de cara al inicio de la liga y mejorar el juego de los granas en el primer partido. Es cierto que se vieron cosas muy positivas como la verticalidad que aportan los extremos pero se mostraron, como es normal, demasiadas imprecisiones en el juego del equipo grana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!