El presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, está intentando aligerar la nómina de plantel blanquiazul antes de incorporar a más jugadores. Hasta el momento, solo cinco jugadores se han incorporado a las filas del conjunto lorquino (Galiano, Iván Martínez, Emilio Iglesias, Julen Gutiérrez y Mauro Marconato), mientras que doce siguen de la pasada temporada. Los altos contratos heredados tras la negra gestión de Jose Antonio Presa, Puskas, están impidiendo que Issa complete la plantilla como a él le gustaría.

Quien no va a seguir en la plantilla es un compatriota suyo. Se trata de Dylan Calvet, quien tenía un contrato de dos temporadas y la pasada estuvo cedido en el Huércal-Overa. Issa y Dylan han llegado a un acuerdo y es el primero de los que tenían contrato en salir del Lorca Deportiva. Se espera que en los próximos días llegue algún jugador a la plantilla lorquinista.

El Lorca Deportiva jugará su primer partido hoy. Será en el estadio Artés Carrasco a las diez de la mañana y el rival será el Mar Menor.

Después, el día veintitrés se enfrentará al Águilas también en terreno de juego lorquino a las siete de la tarde en lo que puede ser un Trofeo Playa y Sol sin público, el cual no se ha podido disputar este año por la Covid19.

El Lorca también tiene previsto jugar ante el Orihuela el día 26. El plantel lorquino sigue entrenando a las órdenes de Iban Urbano, a quien se le ha incorporado el técnico argentino Antonio Mur, persona de confianza del presidente Hugo Issa.