ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena han conocido el calendario de la temporada 2020-2021 en Primera División. La competición arrancará el 3 de octubre y los murcianos jugarán en casa la primera jornada. El Palacio de los Deportes volverá a abrir sus puertas para un partido oficial y el rival será el Valdepeñas. Por su parte, a los cartageneros les tocará comenzar como visitantes. Los de Duda iniciarán la liga en la cancha del Burela.

La Primera División, que esta campaña crece hasta los dieciocho equipos, contará con un total de 34 jornadas. La primera está fechada para el 3 de octubre y la última de la liga regular se jugará el 29 de mayo. En la jornada 2, el Fútbol Emotion Zaragoza pondrá a prueba a los de Giustozzi, que actuarán como visitantes. Ese mismo fin de semana el Jimbee Cartagena estrenará el curso en su pabellón. Los de Duda jugarán contra el Antequera.

Para disfrutar del derbi regional habrá que esperar hasta la Navidad. Y es que Jimbee y ElPozo se enfrentarán el 22 de diciembre en un duelo que se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La vuelta, en Murcia, está fechada para el 18 de mayo.

Otros partidos importantes y atractivos serán los enfrentamientos ante el Barcelona y el Inter Movistar, con los que, a priori, murcianos y cartageneros tendrán que batallar para conseguir estar en los play off y optar al título liguero. El 17 de enero, ElPozo tendrá que visitar la cancha de los madrileños, que viajarán a Murcia en la última jornada de liga, prevista para el 25 de mayo.

Hace unos días, el Jimbee Cartagena ya avisaba al Inter en un amistoso de que esta campaña está dispuesto a dar la campanada y a colarse entre los mejores. Solo fue un partido preparatorio. Para ver a ambos conjuntos enfrentarse por los tres puntos habrá que esperar al 11 de noviembre. Ese enfrentamiento de la primera vuelta será en Madrid. Movistar Inter visitará Cartagena el 20 de marzo.

Por su parte, ElPozo Murcia-Barcelona ha quedado fijado para el 28 de noviembre, que tendrá lugar la jornada 12 en Primera División. La vuelta será el 1 de mayo.

El Barcelona-Jimbee Cartagena, por su parte, será el 14 de octubre. El choque en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria será el 13 de febrero.

La competición sufrirá un parón entre el 26 de febrero y el 13 de marzo, que será para que los ocho mejores de la primera vuelta disputen la Copa de España de fútbol sala.