17 de septiembre de 2020
17.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo avanza a paso lento

El equipo de Giustozzi vence en casa al Levante UD a poco más de dos semanas del inicio liguero

16.09.2020 | 23:14
ElPozo avanza a paso lento

El conjunto dirigido por Diego Giustozzi consiguió ayer su segunda victoria en los partidos de preparación de cara a la temporada 2020/2021, cuyo comienzo está fijado para el fin de semana del 3 y 4 de octubre. El Palacio de de los Deportes de Murcia fue testigo de una leve mejoría de los charcuteros con respecto a días anteriores, que a base de intensidad y concentración consiguieron hacerse con la victoria y ganar algo más de confizanza de cara al inicio liguero.

Las pobres sensaciones con las que ElPozo Murcia comenzó su pretemporada, cosechando dos derrotas ante Palma Futsal y Valdepeñas y una victoria por la mínima frente a Córdoba, parecieron ser estímulo suficiente para llevar al equipo charcutero a comenzar desde el primer segundo de partido con una alta intensidad que tenía como objetivo marcar territorio, pero que encontró en la respuesta del Levante UD el freno que hizo de los primeros minutos de encuentro un reparto de transiciones rápidas por parte de ambos equipos.

La presión ejercida por los de Giustozzi fue bajando en intensidad, lo que propició el acercamiento con peligro de los visitantes a la portería de Juanjo, que metieron miedo con un tiro al palo de Araça a los 4 minutos y obligaron al guardameta ciezano en varias ocasiones a estirarse para evitar el primer tanto, que acabaría llegando para los de Diego Ríos tras un robo de balón de Roger que sirvió en bandeja el 0-1 a Rivillos.

ElPozo supo reaccionar y Alberto igualó el marcador al minuto siguiente. Los locales tuvieron la oportunidad de marcharse al descanso con ventaja, pero el poste rechazó el disparo de falta de Felipe Valerio.

La segunda parte comenzó con un ritmo bajo que se tradujo en pocas ocasiones para ambos equipos. Las revoluciones fueron aumentando en la pista, haciendo aparecer a un Raúl Jiménez que salvó a los visitantes en varias ocasiones, hasta que Pol Pacheco, a falta de 6 minutos, adelantó a ElPozo. El Levante lo intentaría con portero-jugador en los instantes finales, pero Juanjo se encargó de que el marcador no se moviese, dejando en el Palacio la segunda victoria para ElPozo en esta pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído