15 de septiembre de 2020
15.09.2020
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

"Quería ir a un sitio donde las cosas se hiciesen bien y Cartagena es ese lugar"

De la Bella dice que el club reúne «muchas cosas de las que yo andaba buscando a nivel económico y familiar»

14.09.2020 | 21:51
"Quería ir a un sitio donde las cosas se hiciesen bien y Cartagena es ese lugar"

Además de analizar la actualidad del mercado, Manuel Sánchez Breis también se mostró ilusionado por la incorporación de Alberto de la Bella: «Su trayectoria deportiva habla por sí sola. Que Alberto de la Bella esté aquí es un auténtico privilegio para nosotros. Desde el día en el que se presentó la oportunidad creí que iba a ser prácticamente imposible, pero gracias a su insistencia y al trabajo de todos los que han participado en la operación, se ha podido cerrar», comentaba el mánager general deportivo.

Sobre su llegada como cedido, De la Bella, que ha disputado cerca de 200 encuentros en Primera División con la Real Sociedad, dijo que «me quedaba un año de contrato y me propusieron salir de Las Palmas por el tema económico a pesar de que me sentía un jugador importante en la plantilla. A partir de ahí, valorándolo con la familia y viendo las opciones que teníamos encima de la mesa nos hemos decidido decantar por Cartagena porque es un proyecto que genera ilusión. Me apetecía venir a un sitio donde las cosas se hacen bien, conozco a algunos jugadores de la plantilla que también me han hablado muy bien de la zona y la calidad de vida que hay. Reúne muchas cosas de las que yo andaba buscando en mi carrera a nivel económico y familiar», asegura el jugador.

De la Bella, que ya trabajó con el grupo antes del encuentro en Oviedo, pudo seguir por televisión el debut del Cartagena en el Carlos Tartiere. En ese encuentro pudo ver también al que va a ser su competencia en el puesto, David Forniés: «Vengo a hacerle la competencia a David. Entre los dos vamos a cubrir esa demarcación y vamos a crecer, que es de lo que se trata», dijo. Por último, el jugador recordó su paso por el Cartagonova con la camiseta de la Real Sociedad: «Hace poco un periodista subió una foto en la que salgo defendiendo a De Lucas. Recuerdo ese año porque fue en el que logré ascender a Primera con la Real Sociedad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes