Elady Zorrilla ha hecho "borrón y cuenta nueva" tras reconocer "algún rifirrafe" con el entrenador del Cartagena, Borja Jiménez, con el que la relación "no es mala".

El jienense ha dicho este martes asumir el reto de pelear por la titularidad en el equipo de fútbol de Segunda División: "Tengo que ganarme el puesto y lucharé, como siempre, para darle lo mejor al club".

El referente del equipo y su máximo goleador durante las dos últimas temporadas en Segunda B, ha hablado después de que la pasada semana el presidente, Francisco Belmonte, hablara con él.

"Me pilló de improviso, pero bendito momento ese en el que Paco me dijo que había posibilidades de continuar. Viví instantes complicados por tener que hacerme a la idea de que podía salir, pero nos reunimos y me dijeron que había cambiado la situación y veían con buenos ojos mi continuidad", ha explicado.

Elady, quien ha querido agradecer el trato que le brindan, es muy consciente de la realidad: "Me vi fuera del equipo cuando me dijeron que no contaban conmigo, pero las situaciones cambian y para eso están las pretemporadas y estoy supercontento por seguir".

Con respecto a su estreno en Segunda a los 30 años y en su tercera campaña en el Cartagena, ha expuesto: "Soy una persona que viene de muy abajo luchando mucho para debutar en Segunda y fue especial. Hace un año fui padre y ahora, un año después, debutó en el fútbol profesional".

Centrado en el campeonato, que sigue con la visita del Sporting de Gijón al estadio Cartagonova este domingo a las ocho de la tarde, ha indicado que el objetivo es "mantenerse en la categoría", pero sin descartar ir más allá: "Como soñar es gratis, pensamos en hacer una buena temporada y a nivel particular sentirme partícipe luchando por más siempre".

"Me encuentro bastante bien, aunque me falta algo más de minutos de competición, pero eso se consigue con ganas y con partidos", ha añadido.