El Lorca Deportiva está a punto de completar la primera semana de trabajo. El cuerpo técnico lorquinista ya ha cerrado tres partidos amistosos mientras el presidente Hugo Issa está a la espera de concretar tres o cuatro refuerzos así como de rescindir con algún jugador de los que están entrenando y tienen contrato en vigor a través de una cláusula por ascenso. El máximo mandatario blanquiazul quiere que el juvenil Cellou ya sea jugador del primer equipo a todos los efectos. Ya debutó la pasada temporada y hay muchas esperanzas depositadas en él.

El próximo sábado 19 de septiembre será el pistoletazo de salida. A las diez de la mañana en el estadio Artés Carrasco, el Lorca Deportiva se va a medir a un rival de la pasada temporada, el Mar Menor.

El miércoles 23 de septiembre, el rival será el remodelado y exótico Águilas. El encuentro está previsto para las siete de la tarde. También se jugará en el Artés Carrasco. En el mismo recinto se disputará el tercer encuentro cerrado, el sábado 26 a las siete de la tarde ante el Orihuela.

Por otro lado, son varios los puestos que quiere reforzar la dirección deportiva. Busca un jugador para el centro de la defensa, un pivote defensivo, un hombre de banda y un delantero.

También sigue el trabajo de oficina de oficina. El Lorca Deportiva está estudiando los precios de los carnés de abonados, contemplando todas las posibilidades que se puedan dar en una temporada que se iniciará con muchas incertidumbres por la covid.

El Lorca también ha hecho público el nombre de la persona que será el Jefe de Prensa .Hugo Issa ha nombrado a su hijo Ezequiel Issa. Hasta antes de la pandemia, era Dj profesional en Argentina.