El UCAM Murcia va dando a conocer poco a poco los detalles de esta pretemporada extraña por la crisis sanitaria del coronavirus. Los universitarios, que fueron de los primeros en ponerse a entrenar, comenzarán esta misma semana con los amistosos. Mañana miércoles, en las instalaciones de Pinatar Arena, se medirán al Hércules a las seis de la tarde.

El sábado volverán a saltar al terreno de juego, y lo harán para enfrentarse al Elche, equipo ascendido a la Primera División y que se concentra en la Región a la espera de que comience su temporada. El choque será a las diez de la mañana.

Por otro lado, en el día de ayer, el UCAM Murcia confirmó el fichaje del madridista Alberto Fernández. El extremo moratallero se incorpora a la plantilla entrenada por José María Salmerón procedente del Madrid Castilla, tal y como informaba este diario el domingo. Alberto Fernández intentará confirmar en el UCAM que ya está completamente recuperado de la lesión de gravedad que sufrió en mayo de 2019 y que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta febrero. Cedido en el Fuenlabrada, de Segunda División, apenas disfrutó de minutos.