08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Previa

El UCAM Murcia se enfrentará el sábado al Elche en San Pedro

Los universitarios, que mañana se estrenarán ante el Hércules, confirman la contratación del madridista Alberto Fernández

07.09.2020 | 21:32
El UCAM Murcia se enfrentará el sábado al Elche en San Pedro

El UCAM Murcia va dando a conocer poco a poco los detalles de esta pretemporada extraña por la crisis sanitaria del coronavirus. Los universitarios, que fueron de los primeros en ponerse a entrenar, comenzarán esta misma semana con los amistosos. Mañana miércoles, en las instalaciones de Pinatar Arena, se medirán al Hércules a las seis de la tarde.

El sábado volverán a saltar al terreno de juego, y lo harán para enfrentarse al Elche, equipo ascendido a la Primera División y que se concentra en la Región a la espera de que comience su temporada. El choque será a las diez de la mañana.

Por otro lado, en el día de ayer, el UCAM Murcia confirmó el fichaje del madridista Alberto Fernández. El extremo moratallero se incorpora a la plantilla entrenada por José María Salmerón procedente del Madrid Castilla, tal y como informaba este diario el domingo. Alberto Fernández intentará confirmar en el UCAM que ya está completamente recuperado de la lesión de gravedad que sufrió en mayo de 2019 y que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta febrero. Cedido en el Fuenlabrada, de Segunda División, apenas disfrutó de minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes