El Lorca FC ha dado un giro radical a su política. Ha pasado de tener jugadores de 20 países y un técnico uruguayo como Walter Pandiani, a confeccionar una plantilla de futbolistas de la Región de Murcia y un entrenador lorquino como es Víctor Dus. El pasado lunes, el club que preside Roberto Torres dio a conocer sus intención en forma de proyecto para la temporada 20-21. Torres ha delegado toda la gestión deportiva en su sobrino, Rober Torres, quien ha compuesto un equipo técnico con el director deportivo, Juampe López; el coordinador, Sergio Segura, y el propio entrenador, Víctor Dus.

Roberto Torres sigue en Madrid, apenas se le ve por Lorca y continua trabajando para lograr que su club salga cuanto antes del proceso concursal en el que está inmerso. El mismo, está dando los últimos coletazos ya que el administrador concursal está logrando alcanzar un acuerdo con los acreedores hasta el punto de reducir la deuda inicial, en torno a los 600.000 euros, en menos de la mitad.

El acto de presentación estuvo encabezado por Rober Torres, quien dijo que «tras la experiencia del último año, hemos dado un cambio al timón y estamos haciendo un equipo con jugadores locales y regionales». «Estamos en permanente contacto con el Ayuntamiento para que sean ellos los que nos indiquen el momento de empezar a entrenar. Si todo va bien, lo haremos esta semana, ya que tenemos los protocolos unificados con el Ayuntamiento. Los jugadores ya han pasado las pruebas físicas y estamos deseando empezar». También indicó que todavía «llegarán tres jugadores más». «Son todos de Lorca y Región de Murcia por lo que sabemos que tienen muchas ganas de demostrar que podemos hacer un equipo de murcianos y estar arriba».

En la actualidad,el plantel consta de 19 jugadores. Los porteros Marcos Morales (Orihuela) y Jose Gabriel (Cieza). Los defensas Gimeno, Varela (Torrijos), Antoñito (Churra), David Vera (Hércules), Cayu (Mazarrón) y Adrián Campoy (Mazarrón). Los centrocampistas son Danid Bermejo, Jesús Ros (Lorca FB), Valdeolivas (Minerva), José Mariano (Ciudad de Murcia), Pelayo, Santi Pérez (Minerva) y Totti (Zaragoza Juvenil). Los delanteros son Basi (Conquense), Villanueva (Cartagena), Dieguito (Minerva) y Asensio (Mazarrón).