Si para algunos la espera se ha hecho larga, no ha sido menos para el fútbol sala. El Jimbee Cartagena vuelve a vestirse de corto esta semana para empezar los partidos de pretemporada que ha tenido que ir posponiendo por la situación sanitaria que se estaba atravesando. Con una plantilla que se ha ido formando desde que se empezaron a anunciar incorporaciones en el mes de enero, esperan que por fin este sea el año del salto definitivo en el que pasen de ser un aspirante que termina viendo los triunfos a kilómetros, a ser uno de los equipos que pelean hasta el final por todos los títulos posibles.

Precisamente para ello se ha reforzado durante estos meses el conjunto de Duda, que vuelve a ilusionar con las incorporaciones de jugadores de la talla de futbolistas procedentes de grandes equipos. Los Andresito, Bebe, Marinovic o Juan Emilio llegan para sumarse a los Juanpi, Fran Fernández, Solano o Raúl Jerez para tratar de formar un equipo ganador en un proyecto que necesita engancharse a los puestos de arriba para no estancarse y seguir creciendo.

Este miércoles, los de Duda tendrán la primera prueba frente a Peñíscola en la que será la primera vez que podamos ver el nivel al que aspira el nuevo Jimbee Cartagena dirigido desde el principio de la temporada por el entrenador brasileño.

Serán varios los partidos que el conjunto melonero dispute durante estas semanas para lograr la puesta a punto necesaria de cara al comienzo del campeonato liguero previsto para principios del mes de octubre. El miércoles (16.00) será la primera prueba de un equipo que promete mucho.