No ha sido un buen fin de semana para Ana Carrasco en la prueba del Mundial de SuperSport300 que se ha disputado en el circuito MotorLand de Aragón. La ceheginera, que el sábado se tenía que conformar con un quinto puesto en la primera carrera, qudeó ayer muy lejos del podio. La piloto murciana cruzaba la línea de meta en el puesto 22.

Dos errores durante la carrera de ayer le penalizaron demasiado, hasta el punto de que quedó muy lejos de la cabeza. El triunfo final ha sido para el holandés Jeffrey Buis, que mantiene el dominio que en el último mes le ha llevado ha lograr tres victorias en cuatro carreras. Buis se confirma con líder de la clasificación general del Mundial de SuperSport300. Tras el paso del campeonato por Motorland, Ana Carrasco sale más lejos del primer puesto de la general. La murciana, que este domingo no sumaba, cuenta con 95 puntos, 32 menos que Buis, que encabeza la tabla. La segunda posición de la general es para Deroue, con 116 puntos, mientras que el español Unai Orradre (97) desplaza a Carrasco de la tercera posición. La ceheginera es ahora cuarta.

Ana Carrasco sale de Aragón más lejos del primer puesto de la clasificación general, pero la ceheginera todavía tiene seis carreras por delante para luchar por la remontada. Del 18 al 20 de septiembre el Mundial de SuperSport300 llegará a Catalunya. La siguiente parada será en Francia. Allí se trasladarán los pilotos del 2 al 4 de octubre. Y ya para poner el punto final tocará viajra a Estoril.