Veinticuatro horas. Ese es el tiempo que el UCAM Murcia CB tiene para descansar y volver a saltar a la pista del Palacio de los Deportes tras derrotar anoche al Unicaja Málaga. El conjunto universitario afronta hoy (20.30 horas, 7TV y Popular Televisión) su cuarto amistoso del calendario ante el Valencia Basket para así cerrar el triangular que se ha celebrado esta semana en la capital del Segura.

Los de Sito Alonso dejaron ayer buenas sensaciones en el parqué al demostrar avances en su juego ante un equipo andaluz que se vio sobrepasado en la segunda mitad por el acierto universitario y el cansancio del encuentro anterior, donde se enfrentaron al Valencia Basket. Así pues, la plantilla murciana deberá tomar nota de lo ocurrido a su rival para poder mantener una línea constante su progresión a falta de apenas 15 días para que arranque la Liga Endesa.

El entrenador madrileño no podrá contar de nuevo con Rafa Luz ni con Nemanja Radovic, ya que ambos arrastran molestias físicas y no se quiere forzar para llegar a tiempo al día 20 de septiembre a la primera jornada que disputarán frente al Morabanc Andorra.