El UCAM Murcia sigue dando forma a su plantilla. Eneko Jauregi se convierte en el primer refuerzo de corte ofensivo del equipo universitario esta temporada. Llega procedente del Asteras Tripolis, equipo de la Primera División griega. El futbolista compartirá el puesto de delantero centro con Isaac Aketxe. Con este refuerzo, los dos 'puntas' del UCAM Murcia serán procedentes de la provincia de Vizcaya. Se trata de un delantero diferente a Aketxe, un delantero más rematador y corpulento, ya que mide casi 1,90 metros. De esta forma, Salmerón se asegura otra variante en el juego ofensivo al que ya tenía con Isaac Aketxe.

Eneko Jauregi, de 24 años, ya tiene una amplia experiencia en Segunda B para su edad, con 96 partidos en la categoría de bronce y 19 goles. El delantero empezó su carrera futbolística en las bases del Gernika para posteriormente pasar al juvenil 'A' de la Real Sociedad. En el año 2015, da el salto definitivo al filial de la Real. Eneko jugó en el segundo equipo de los 'txuriurdines' tres temporadas, hasta que en el mercado invernal de la 17-18, el Cádiz se hizo con él en propiedad y lo cedió al Córdoba, donde jugó en Segunda División. Participó en once partidos cedido en el equipo cordobés pero no fue capaz de hacer ningún gol. A término del curso, el conjunto gaditano volvió a ceder a Eneko al Levante Atlético, en el grupo III de la Segunda B. Disputó 21 partidos en los que hizo cuatro goles. Ya en la pasada campaña, decide hacer las maletas al Asteras Tripolis, de donde procede. Jugó 13 partidos en la Primera División griega, siendo capaz de meter un gol.

Este se convierte en el sexto fichaje para las filas del UCAM Murcia después de los de Unai Agirre, Biel Ribas, Felipe Chacartegui, Charlie Dean y Josete Malagón. El conjunto universitario, que ha decidido empezar por los cimientos defensivos, ya empieza a incorporar talento ofensivo a sus filas de cara a la siguiente temporada en Segunda B. Una campaña que se antoja clave y en la que parten como uno de los favoritos para, como mínimo, conseguir el ascenso a la División Pro.