Juanma Bravo ha abandonado la disciplina del Real Murcia, tal y como ha anunciado este martes el club grana, después de haberse llegado a un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón, al que se marcha traspasado el centrocampista murciano para competir en Segunda División.

Juan Manuel Bravo Alcántara, nacido en la capital del Segura el 10 de febrero de 1998 -tiene 22 años-, formado en la cantera del club y habiendo estado durante las tres últimas campañas en la primera plantilla.

Ahora el mediocampista se marcha al club madrileño con contrato para las tres próximas temporadas después de haber participado en 28 partidos entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación durante el curso 2019/2020, en los que marcó tres goles.

Esta salida se une a otros jugadores de la tierra y criados en las bases murcianistas como Armando Ortiz, Josema Raigal, Juanra Martínez o Iñañi Quereda y Víctor Meseguer podría ser el siguiente.

Tanto el Real Murcia como el Alcorcón han oficializado la operación a través de sus redes sociales. Los granas en un escueto comunicado agradecen al jugador "la profesionalidad y dedicación mostrada en todo momento, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional". Como ha ocurrido en otras operaciones que han aportado rentabilidad económica al Real Murcia, el consejo de administración ha decidido no dar a conocer a sus accionistas y abonados las cifras del traspaso del centrocampista murciano.