El salón Luis Aragonés de la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) albergará esta tarde de lunes, el sorteo del calendario de los campeonatos nacionales de Primera y Segunda División.

Por razones de seguridad sanitaria, el acto no contará con la habitual presencia de público y medios de comunicación en el salón de actos, según informó la RFEF en un comunicado.

Horario del sorteo del calendario de Primera y Segunda división:

El sorteo del calendario de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se celebrará esta tarde de lunes 31 de agosto a las 18:30 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A esa hora tendrá lugar el primer sorteo, que corresponderá al calendario de Primera y, cuando termine este, se sorteará el de Segunda División.

Dónde ver el sorteo en directo

El sorteo de Primera podrá ser seguido a partir de las 18:30 horas en directo a través de este enlace, mientras que el de Segunda será realizado posteriormente.

Estos son los equipos que formarán parte en la temporada 2020/21 del fútbol profesional de nuestro país:

Conjuntos de Primera División: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Granada, Getafe, Valencia, Osasuna, Athletic, Levante, Valladolid, Eibar, Real Betis, Alavés, Celta, Huesca, Cádiz y Elche.

Conjuntos de Segunda División: Leganés, Mallorca, Espanyol, Zaragoza, Almería, Girona, Rayo Vallecano, Fuenlaabrada, Las Palmas, Alcorcón, Mirandés, Tenerife, Sporting de Gijón, Málaga, Real Oviedo, Lugo, Albacete, Ponferradina, Cartagena, Logroñés, Castellón y Sabadell.