Por si no había suficiente con lo que ocurrió el pasado verano, parece que el 'culebrón Elady' va a tener este año un segundo episodio que no tiene pinta de que vaya a resolverse por la vía rápida.

En el encuentro de ayer ante el Tenerife, el extremo jienense estuvo en el banquillo al inicio del encuentro, como ya sucedió ante Villarreal y Leganés. Sin embargo, esta vez no salió ni siquiera en la segunda parte.

Un encuentro, por cierto, en el que estaba enfrente uno de los equipos con los que coqueteó en el anterior mercado para cumplir su sueño de jugar en Segunda.

Ahora, con el Cartagena en la categoría de plata, parece que las tornas han cambiado. Es Elady el que no quiere salir del club albinegro y es el Cartagena el que no tiene del todo clara la continuidad del jugador para buscar los objetivos en el fútbol profesional.

No quiere moverse

La intención del jugador ante el panorama con el que se han encontrado ambas partes es clara. El jienense tiene contrato y por todos los medios quiere seguir. El obstáculo para que el club no quiera que continúe es meramente deportivo y por parte del entrenador, que es el que no cuenta con él. Las relaciones con el club son buenas y ni con el presidente ni con el director general parecen pesar las diferencias del pasado verano.

Sin embargo, con el jugador en el mercado por no ser intransferible para el Cartagena, son muchas las ofertas que tiene encima de la mesa. Una de las más suculentas, la que llega desde La Coruña. El Deportivo, recién descendido, quiere hacerse con los servicios del jienense para tratar de regresar a las primeras de cambio a Segunda División.

En caso de tener que volver a la categoría de bronce Elady no vería con malos ojos la opción de un histórico del fútbol español como es el Deportivo, aunque para que eso suceda, el Cartagena tendría que indemnizar o buscar una solución a su situación. La segunda parte de su culebrón con el Cartagena está servido, pero como se viene transmitiendo desde el club durante estas semanas, la intención es que se encuentre una solución rápida para aquellos que se encuentran en la rampa de salida.