El Real Murcia ha anunciado que el centrocampista Carlos Palazón, murciano que pertenece a la entidad desde que era benjamín, tendrá ficha la próxima temporada con el primer equipo. Las salidas que se van a producir en la plantilla en los próximos días de Juanma Bravo, con rumbo al Alcorcón, y de Víctor Meseguer, al Mirandés, han provocado que el cuerpo técnico haya decidido que el murciano de 21 años de edad -nació el 11 de marzo de 1999- se ponga a las órdenes de Adrián Hernández.

Carlos Palazón destaca por ser un centrocampista habilidoso con excelente manejo del balón y con vocación ofensiva. En las dos últimas temporadas fue uno de los jugadores más destacados del Real Murcia Imperial, de Tercera División, y llegó a debutar con la primera plantilla en un partido ante el Sevilla Atlético en la temporada 2018-2019.

Con el filial de Tercera, la pasada campaña jugó 22 partidos, 18 de ellos como titular, en los que acumuló 1.488 minutos y marcó un gol. En la 2018-2019, también con Javi Motos en el banquillo, jugó 21 y 1.173 minutos, en los que anotó dos tantos. Además, se trata de un jugador con capacidad de liderazgo en el vestuario que ha contado con el afecto de sus compañeros en el equipo filial.