El Lorca Féminas inicia un nuevo proyecto tras el fiasco de la pasada campaña donde quedó a las puertas del ascenso a la categoría denominada Reto Iberdrola.

La presidenta, Maria José Reinaldos, ha dado todo el poder en cuanto a la gestión deportiva al molinense Fernando 'Nano'Fernández, quien terminó la pasada campaña como responsable del banquillo.

En la 2020/21, 'Nano' tiene la doble función de ser el entrenador pero tambien el Director Deportivo. Es quien está confeccionando la plantilla con la intención de ascender de categoria.

Para ello ha confiado bastante en las chicas de la cantera, donde algunas de ellas ya han tenido protagonismo en la campaña recien finalizada.

Por el momento está confirmada la continuidad de la portera Lucia Gallego,asi como las jugadoras de campo Maria Sánchez, Simona, Alba Bueno, Alba Jiménez, Angela Navarro y Lia.

Las recien llegadas son la defensa Miranda Vicent, que llega del Rambla, la delantera Maria Pico, del Spa, la medio centro Isabel Hernández, Peque, del Baza, la atacante Manuela Garcia,del Puerto del Carmen de Canarias, la tambien canaria y lateral izquierdo Aroa Segura, la extremo Marina Ramirez, del Tacuense, la delantera Maria Garcia del Híspalis, la portera Begoña, que llega del Dínamo Guadalajara y la delantera Eli Diaz, del Caprera italiano.

En total son nueve incorporaciones y siete renovaciones. Todavia están por llegar tres o cuatro jugadoras más.

El Lorca Féminas ya ha solicitado a la Concejalia de Deportes la posibilidad de empezar los entrenamientos, pero las instalaciones municipales y en concreto los campos de fútbol, no se van a abrir hasta no haya un protocolo que tiene que llegar desde la Dirección General de Deportes.

Todavía no hay fecha para el inicio de los entrenamientos, la cual va a depender mucho de cuándo se fije la del inicio del campeonato.