El jugador francés Antoine Griezmann seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona después de una conversación que ha mantenido con el nuevo técnico, Ronald Koeman, según ha desvelado su exagente y mentor, Eric Olhats, quien ha confirmado que su pupilo fue "tranquilizado" por el entrenador holandés pese a conocer la marcha de Leo Messi.

"Antes del desastre contra el Bayern, Antoine quería una cosa: irse", apuntó Olhats en declaraciones a RMC Sport. "No se sentía parte del proyecto y las cosas no podían continuar así. Estaba pensando seriamente en dejarlo", añadió.

"Luego, sucedió lo que sabemos que sucedió y una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba un jugador importante para el futuro", manifestó el representante que llevó a Griezmann a la Real Sociedad con tan solo 13 años.

"Es un chico que ha mantenido la ilusión con el trabajo y con muchas ganas. Era imposible que Griezmann pasase otro año así", sentenció Olhats sobre el jugador francés, que ganaría mucho protagonismo en el equipo culé si se confirma la salida de Leo Messi.