El internacional paraguayo Juan Adrián Gómez Salas, conocido como Cholo Salas, ala y capitán de la selección de su país, ha asegurado que en ElPozo Murcia, equipo de la Primera División de fútbol sala, se le presenta "una oportunidad para aprovechar" y que pretende "lograr grandes cosas y estar a la altura".

El jugador, de 29 años y que procede del ASD Meta Catania de Italia, se integra en la plantilla dirigida por el técnico argentino Diego Giustozzi y se ha mostrado "muy contento de estar en un club tan grande y con la intención de aprovechar la oportunidad y disfrutando cada día aquí".

Sobre su llegada a Murcia ha dejado claro que no lo pensó demasiado. "No dudé en venir y será importante para mí y para mi carrera tener la ocasión de estar en esta Liga, pues era uno de mis sueños y las expectativas son grandes, así como disputar la Copa de Europa y tenemos equipo para ganar el torneo".

"Podemos lograr grandes cosas y estamos entrenando fuerte, aunque con la incertidumbre de no saber cuándo empezará el campeonato y llegarán los amistosos y en ese sentido seguimos a la espera", ha agregado.

Con respecto a su juego ha declarado lo siguiente: "Me gusta ir hacia arriba y he venido para ayudar a conseguir los retos planteados y espero estar a la altura".

Salas ha comparecido en su presentación junto al vicepresidente ejecutivo del club, Kike Boned, quien ha elogiado al nuevo jugador del club.

"Tiene experiencia en Europa pues viene de Italia y es un jugador diestro, ofensivo y con desborde en el uno contra uno y ahí con él podremos cubrir algunas carencias de la pasada temporada", ha dicho para añadir que "viene con un contrato para una temporada con otras dos opcionales y ojalá se ejecuten pues sería señal de que las cosas han ido bien".