Están pasando cosas muy extrañas en el seno del Lorca Deportiva, club que si no lo remedia el Juez, Ricardo Esteban Díaz Sánchez, jugará la próxima temporada en Segunda División B. El letrado, que también lleva el 'caso Fuenlabrada', tiene encima de su mesa el expediente abierto al Lorca Deportiva cuyos servicios jurídicos presentaron en tiempo y forma las alegaciones oportunas. En el seno de la entidad blanquiazul confian que dicho expediente se archive.

El club lorquino anunció en torno a las doce del mediodia del sábado el fichaje del argentino Bautista Andrés Pavlovsky, quien nació en Buenos Aires en 16-11-97 y va a cumplir veintitres años, aunque no tendrá ficha de sub-23 ya que esta temporada es a partir de los nacidos en 1998.

Es delantero y se hubiera convertido en el tercer argentino que recala en el Lorca Deportiva tras el central cedido por el Atlético Rafaela, Baroni, y el medio centro tambien procedente de ese equipo, Mauro Marconato.

Pavlovsky procede del FC Botosani de la Primera División de Rumanía donde no ha tenido muchas oportunidades. Llega con la carta de libertad. Antes perteneció al Chacarita Junior y al segundo equipo de Argentinos Juniors.

Sin embargo, cerca de las catorce horas, la entidad que preside Hugo Issa sacó otro comunicado en el que se decía que «rogamos no tengan en cuenta la información sobre el fichaje de Pavlovsky. Perdón por las molestias».

Esta redacción quiso saber la versión del presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, quien señaló que «todo se ha debido a un error administrativo y de información. El jugador nos interesa y lo estamos pensando».

Por otro lado, la directiva lorquinista ha puesto en marcha un concurso en las redes sociales para elegir el modelo de camiseta de los porteros para la próxima campaña.El Lorca Deportiva vestirá la marca italiana Gios.

La nota curiosa es que la hija de Diego Maradona, Gian Maradona, también ha enviado su propuesta.