Fin a la etapa de Armando. El capitán del Real Murcia deja el club para marcharse cedido al Hércules. Al centrocampista murciano aún le restaban dos años de contrato con el club grana, pero ha decidido buscar nuevos retos en el equipo herculano. A pesar de irse cedido, si el Hércules consigue el ascenso a Segunda División en la temporada 20-21, Armando pasará a ser propiedad de los alicantinos de manera automática.

Se trata de un cambio de cromos entre los dos clubes que ya se venía rumoreando desde la semana pasada. Los murcianistas, a cambio, reciben a Yeray González, también cedido. El Real Murcia no quería que la operación se convirtiera en un culebrón y que las negociaciones fueran lo más rápidas posibles. El mayor impedimento para que el acuerdo no se haya alcanzado antes, ha sido la alta ficha que tenía el tinerfeño con su anterior club. Finalmente, ambos se han puesto de acuerdo y el trueque se ha hecho efectivo.

Armando, de 29 años, pone final a su etapa con la elástica grana después de seis temporadas. El de Santiago y Zaraiche desembarcó tras el destierro de la LFP al Murcia al Grupo I de la Segunda B en 2014, procedente del Real Jaén. Desde entonces, ha ido adquiriendo protagonismo hasta convertirse en el capitán de la entidad murciana. En su etapa con la casaca grana, Armando ha disputado más de 200 partidos, en los que ha marcado 11 goles y ha disputado cuatro play off de ascenso. El centrocampista, que siempre se ha hecho un hueco en los 'onces' de sus entrenadores, también ha actuado en posición de defensa central, dando un buen nivel en el eje de la zaga en los diferentes esquemas de Adrián Hernández, dotando de buena salida de balón desde la primera línea.

Por su parte, Yeray llega como su recambio natural en el centro del campo. No es de corte tan defensiva como Armando, ya que Yeray puede actuar como mediapunta, enganchando con el delantero centro. El centrocampista de 32 años, natural de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con dos ascensos a Segunda División con el Tenerife en la 12-13 y con la Cultural Leonesa en la 16-17. Tiene experiencia en la categoría de plata y cuenta con una dilatada experiencia en la de bronce, con más de 200 partidos disputados hasta la fecha.

Yeray, formado en las bases del CD Tenerife, fue quemando etapas hasta lograr asentarse en el primer equipo en la 12-13. En sus etapas posteriores, pasó por el Real Unión de Irún en la temporada 13-14 y el Guijuelo en la siguiente. En la 2015-2016, recaló en el Hércules para completar su primera etapa. Posteriormente, Yeray firma en la Cultural Leonesa durante los tres siguientes cursos, consiguiendo el ascenso a Segunda y disputando 40 partidos en ella. Finalmente, decide retornar al club de Alicante, con el que disputa 27 partidos y anota tres goles antes del parón. Se espera que se incorpore a las órdenes de Adrián Hernández en los próximos días.