Nueva renovación en el Yeclano Deportivo y esta bastante especial, ya que el delantero Iker Torre seguirá un año más en el equipo. El vasco, que sufrió una arritmia cardíaca el pasado mes de enero, sopesó la retirada pero el gusanillo de seguir disfrutando de La Constitución, la confianza de Sandroni y su importancia como referencia dentro del campo ha sido clave para que se convierta en la décima renovación. Un día antes también se confirmaba la continuidad de Javi Saura y de Álex Vaquero.

La dirección deportiva tratará de buscar otro perfil de delantero para competir por el puesto de 9 una vez que la pasada campaña no terminara de cuajar la opción de Rashiti. Eso sí, en el aire queda si será ficha senior o sub-23, a expensas también de cómo se va culminando el proceso de renovaciones con Carlos Selfa en el punto de mira. El pivote defensivo fue un pilar trascendental para el equipo la pasada temporada y su continuidad sería importantísima.

El valenciano es un jugador cotizado como lo es el lateral derecho Mario Sánchez, que sigue sin decidir su futuro. En función a su continuidad o no, el club tendrá que reforzar en estos momentos el lateral izquierdo para suplir el notable vacío de la marcha de Héctor Camps, así como la llegada de un portero y de un central.