Importante noticia de cara al mantenimiento de la base fundamental del Yeclano Deportivo, especialmente en el centro del campo. Dos de sus jugadores con más talento, Álex Vaquero y Javi Saura, han renovado con el conjunto azulgrana y seguirán poniendo la elaboración del juego para los de Sandroni.

El comandante, que viene de ser la piedra angular del equipo en las últimas campañas, seguirá poniendo el juego y la entrega habitual. Por su parte, el molinense, una vez que se amoldó al equipo la campaña pasada tras haber estado un año fuera de los terrenos de juego, afronta la continuidad con vistas a ser 'el fichaje del año' ante su tremenda calidad y manejo de balón y su ya total adaptación al Yeclano.

Estas dos renovaciones se suman a las ya conocidas de Víctor Fenoll, Fran Martínez, Luís Castillo, Chino, Tonete, Carlos Felipe y Marcos, además del fichaje del centrocampista almanseño Alberto Oca y el ascenso al primer equipo de los canteranos Manu Castillo, David, Álvaro Navarro y Sergio Bañón. Todavía está en el aire el futuro de algunos jugadores clave como Mario, Carlos Selfa o Iker Torre.