El pívot de Bahamas Shaquillo Fritz, de 25 años de edad y 2,03 metros de estatura, se ha convertido en el sexto fichaje del Hozono Global Jairis, de Alcantarilla, que la próxima campaña militará en LEB Plata. La pasada temporada jugó en la NCAA con la Universidad Pacific, de la West Coast Conference de la División 1 de la NCAA, donde fue uno de los mejores taponadores y reboteadores.

Pese a que solo mide 2,03 metros, destaca por su capacidad de intimidación y potencia, esperando el club que se convierte en un referente defensivo dentro de la plantilla que volverá a dirigir Pepe Llorente.

La plantilla, después de este fichaje, cuenta ya con diez jugadores. En el puesto de base están el joven Salva Costa (UCAM), Juan Ballesta y Emilio Martínez (Zornotza) y Juan Ballesta; los escoltas Shane DaRosa, jugador de 32 años y natural de Cabo Verde que llega del Inmortal de Portugal, y Álex Gómez, que continúa; el alero Juan Ignacio Jasen, también renovado; los ala pívots Zane Najdawi, jordano que procede de la Universidad The Citadel de la NCAA, Joan Ander Aramburu, ex del Real Murcia, y Darío Sarriás; y el pívot Shaquillo Fritz.