«Ahora mismo va despacio todo». Así se refería Pedro Reverte, director deportivo del UCAM, a la construcción de la plantilla de los universitarios. Después de la llegada de cuatro fichajes -Biel Ribas, Agirre, Chacartegui y Charlie Dean-, los universitarios han frenado un poco, a la espera de que el mercado se vaya moviendo.

«Ahora vamos a tener opciones de descartes de equipos de Segunda y continuaremos confeccionando la plantilla. No nos ponemos fechas para cerrarla porque es difícil. Hasta el último día pueden cambiar cosas, pero lógicamente queremos seguir avanzando en la planificación para que puedan trabajar los fichajes con el entrenador», indicaba Reverte durante la presentación de Charlie Dean, uno de los fichajes que llega para elevar el nivel de la plantilla. «Ha jugado en Primera y en Segunda. Tiene mucha experiencia, es un futbolista de carácter que hemos buscado durante algunos años y ha sido prioridad este verano para nosotros. Ha tenido otras ofertas más suculentas, pero le gustaba este proyecto y le agradecemos su predisposición a venir», comentaba.

Charlie Dean, protagonista del acto, decía que «el UCAM Murcia ha apostado por mí, es un proyecto lleno de ilusión y tenemos muchas ganas de empezar. Aunque el míster ya me conoce, tendré que demostrarle que estoy capacitado para jugar». «Estamos todos preparados para hacer algo bonito, estamos haciendo un muy buen trabajo, tenemos hambre y ganas. Mi trabajo es entrenar día a día, intentaré aportar mi granito de arena al equipo. Somos un grupo pequeño de jugadores ahora mismo y estamos muy unidos», concluía el central.