El Lorca Deportiva ha hecho público el cuarto fichaje de la temporada en la que si el Juez que instruye el caso del expediente abierto, no lo impide, jugará en Segunda División B. Se trata del joven de veinte años Julen Gutiérrez Sánchez, quien nació en Singen (Alemania) el 10-9-99. Juega de mediocentro defensivo y proviene del filial del Numancia de Soria, equipo que ha finalizado en la cuarta posición en el Grupo VIII de Tercera División.

Julen también jugó en el Estudiantes de Murcia y Nurenberg alemán. Ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección alemana. Llega al Lorca Deportiva tras los fichajes de Galiano, Iván Martínez y Emilio Iglesias.

El presidente Hugo Issa está a la espera de la resolución del expediente abierto para soltar el freno de mano que ahora mismo tiene pulsado.

Hasta conocer si definitivamente su equipo va a competir en Segunda División B la próxima temporada, el mandatario lorquinista no terminará de completar el plantel. Ahora mismo, los cuatro jugadores que han llegado proceden de equipos de Tercera División.

Los aficionados esperan la resolución final la cual si tiene final feliz se espera la llegada de jugadores importantes a la entidad blanquiazul, quien no ha hecho público si el técnico vasco, Iban Urbano, va a seguir pese a que tiene una clausula en su contrato de renovación automática por el ascenso.