La semana clave para la planificación del Yeclano Deportivo 2020-2021 ha comenzado con el anuncio de la renovaciones de uno de los pilares defensivos del equipo como es Fran Martínez. El central ilicitano seguirá aportando una temporada más la seguridad atrás con su rapidez, su buen corte y seguridad.

Fran Martínez tiene 28 años y llegó al conjunto azulgrana convencido por Sandroni hace tres años, donde ha superado diferentes problemas físicos arrastrados y ha mantenido un brillante nivel en sus actuaciones. Su ausencia se notó considerablemente en el play off ante la Cultural Leonesa, partido en el que no pudo competir por arrastrar una sanción.

El ilicitano ha reconocido que «ha sido fácil porque la voluntad del club era de que siga y la mía también. Tenemos muchas ganas de empezar aunque como no se conoce la fecha clara por parte de la Federación, pero cuanto antes comencemos a entrenar mucho mejor».

Precisamente en el puesto de central se presume que puedan llegar una o dos incorporaciones más, especialmente en la búsqueda de perfiles con experiencia en la categoría, que se sumen a Fran Martínez, a Chino y a Manu Castillo, jugador del filial anunciado ya con ficha con el primer equipo.

La renovación del central ilicitano es otra buena noticia para la afición azulgrana tras conocer la continuidad del extremo Víctor Fenoll, que se suman a las renovaciones ya conocidas de Luis Castillo, Chino, Tonete, Carlos Felipe y Marcos y los cuatro canteranos que pasan a formar parte de la primera plantilla.