OJE Cieza, organizadora de la carrera, ha decidido cancelar hasta el próximo año la 'V Carrera Popular y II Trail Puentes de Cieza'. En principio fue aplazada para el próximo 26 de septiembre; sin embargo, "en un ejercicio de responsabilidad y debido a la incertidumbre que provoca en la actualidad la pandemia del covid-19, hemos decidido que se suspenda definitivamente hasta el próximo año", declaran desde la organización a través de un comunicado de prensa.

"En el escenario incierto que se prevé en los próximos meses -prosigue el comunicado- imposibilita que la carrera se pueda disputar cumpliendo fielmente las medidas de seguridad y de salud de todos los participantes".

Asimismo, desde OJE Cieza, emplazan a todo el que lo desee a participar en la próxima edición, "que será la más especial, debido al trabajo que dedicamos y al cariño que tiene la organización a esta carrera y a todos los participantes".

Finalmente, a principios de septiembre, está prevista una rueda de prensa donde OJE Cieza y la Concejalía de Deportes detallen las razones y motivos de la cancelación.