El Yeclano Deportivo ya ha confirmado a once jugadores para la próxima temporada después de anunciar las renovaciones del defensa Marcos Álvarez y el delantero Víctor Fenoll. Con anterioridad, el equipo que volverá a dirigir desde el banquillo Alejandro Sandroni anunció el fichaje de Alberto Oca, centrocampista de 29 años de edad que procede del Talavera de la Reina, y confirmó la continuidad de Chino, Tonete, Carlos Felipe Martínez y Luis Castillo. De igual modo, el club del Altiplano anunció que ascienden a la primera plantilla otros cuatro futbolistas de la cantera, David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón.

Víctor Fenoll, de 27 años de edad, es un extremo derecho que la pasada campaña disputó 19 partidos, en los que marcó un gol, mientras que Marcos Álvarez es un lateral izquierdo paraguayo de 22 años que actuó en seis encuentros la pasada campaña.

El Yeclano, por contra, ha perdido a varios futbolistas que fueron clave en el brillante curso 2019-2020. El guardameta Miguel Serna, Héctor Camps, Íñigo Alayeto, Kleemaan y Atdhe Rasahiti, entre otros, han causado baja para aceptar otras ofertas o por decisión del club.