El Real Murcia Pese a que durante la mañana el club, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha difundido imágenes de los jugadores realizando las pertinentes pruebas médicas y que no había ningún positivo en las pruebas Covid-19, a primera hora de la tarde la entidad ha emitido un comunicado oficial diciendo que el entrenamiento previsto para esta tarde en el estadio Nueva Condomina quedaba aplazado porque "deben realizar unas pruebas complementarias de detección del COVID-19 al cuerpo técnico". Según han confirmado a esta Redacción, entre los componentes del cuerpo técnico que encabeza Adrián Hernández hay indicios de un posible positivo.

El comunicado dice los siguiente:

"El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que queda aplazado el entrenamiento de la primera plantilla previsto para la tarde de hoy lunes 17 de agosto a las 18:30 horas en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Queda aplazado el inicio de la pretemporada 2020/21 ya que se deben realizarse unas pruebas complementarias de detección del COVID-19 al cuerpo técnico de la primera plantilla, como medida de prevención tras el asesoramiento de Clínica Cardiosalus y nuestra empresa de prevención de riesgos laborales Prevemur.

Próximamente se informará a través de nuestros canales oficiales la fecha de inicio de los entrenamientos del primer equipo".