17 de agosto de 2020
17.08.2020
La Opinión de Murcia
Real Murcia

La pretemporada del Real Murcia arranca hoy sin saber cuándo comenzará la liga

Dieciocho jugadores de la primera plantilla y siete del filial pasarán los reconocimientos y realizarán el primer entrenamiento

16.08.2020 | 20:38
Adrián Hernández.

El Real Murcia 2020-2021 arranca hoy los entrenamientos. Una semana después de la idea inicial, los granas se verán hoy las caras en una plantilla que componen en la actualidad dieciocho jugadores del primer equipo a los que se sumarán siete del filial. Después de más de cinco meses sin rodar el balón, Adrián Hernández se pondrá al frente de un grupo donde habrá cambios en las próximas semanas. La incertidumbre de la fecha de inicio de la competición está latente. Pero también hay otras cuestiones a resolver por el director deportivo, Julio Algar, quien está pendiente del futuro del meta Lejárraga, al que parece que le quedan pocas horas en el club y que será sustituido por un meta sub-23, y también de la posible salida de Víctor Meseguer.

Con esta situación arranca la preparación con las pruebas médicas a partir de las ocho y media de la mañana en la Clínica Cardiosalus Sport. Los jugadores serán sometidos a pruebas de esfuerzo, análisis de sangre, pliegues y podología, además de pasar los pertinentes test de coronavirus. Por la tarde, a las seis y media, se celebrará sobre el césped del estadio murcianista la primera sesión de trabajo.

Los porteros Tanis y Lejárraga; los defensas Antonio Navas, Antonio López, Edu Luna, Miguel Muñoz, Escribano e Iván Pérez; los centrocampistas Juanma Bravo, Josema, Armando, Víctor Meseguer, Youness, Júnior, David Segura y Pablo Haro, firmado la pasada semana; y los delanteros Alberto Toril, Víctor Curto y Rafa Chumbi son los futbolistas que iniciarán el trabajo. Junto a ellos estarán varios componentes del filial que dirigirá esta temporada Pepe Luna, que son Gallego, Fran Navarro, Domi, Carlos Palazón, Silvente, Pablo Herrero e Ismael Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes