­­

El Lorca Deportiva sigue trabajando para confeccionar la plantilla con la que competirá en Segunda División B en el momento que la Federación Española de Fútbol y las autoridades sanitarias lo autoricen.

En el día de ayer, el club que preside Hugo Issa confirmó el rumor que desde hace varios días circulaba por los mentideros deportivos de la Ciudad del Sol.

El tercer fichaje es el lateral derecho leonés Emilio Iglesias.Nació el 15 de enero de 1995, por lo que tiene veinticinco años. Procede del Atlético Pulpileño, equipo que disputó la final por el ascenso con el Lorca Deportiva, ahora su nuevo club.

Emilio ha disputado veintiocho partidos con la camiseta rojinegra del conjunto almeriense. Antes también ha jugado en el Astorga, Salmantino y Laredo, siempre en Tercera División.

Emilio Iglesias llega al Lorca Deportiva tras el central Galiano y el portero Ivan Martínez, y se une a las renovaciones de Luismi y Hortal.

El Lorca Deportiva todavía no ha confirmado si el técnico vasco Iban Urbano va a continuar pese a que tiene contrato merced a una cláusula que figuraba en su contrato por la que quedaba renovado si su equipo lograba el ascenso.