El Lorca Deportiva ya tiene cerrada la portería para la próxima temporada, donde competirá en Segunda División B. Hace unos dias, el club que preside Hugo Issa anunció la renovación de Alberto Hortal y ahora, otro murciano, recala en la entidad blanquiazul.

Se trata de Ivan Martínez Martí, quien nació en Murcia el 13 de agosto de 1996, por lo que cumplirá mañana 24 años y se formó en la cantera del Real Murcia, donde llegó a jugar en varias categorías y en el filial. Es el segundo fichaje de la temporada.

Despues lo hizo en el Jumilla, Estudiantes y la pasada temporada jugó veinte partidos en el Mazarrón. Mide 1,86 y pesa 77 kilos. Fue uno de los jugadores destacados en el equipo mazarronero, con cuyo entrenador, Juanjo Asensio, se metió en el play off de ascenso a Segunda División B.

Se da la circunstancia de que el pasado dieciocho de julio, cuando se enfrentaron el Lorca Deportiva y el Mazarrón en Pinatar Arena, los dos porteros que ahora serán compañeros fueron rivales. Ambos tuvieron una buena actuación en lo que fue una de las semifinales por el ascenso.