El Lorca Deportiva ha hecho público el primer fichaje de la temporada para segunda división B. Se trata de un viejo conocido ya que defendió la elástica blanquiazul la pasada campaña en Tercera División. Se trata de Héctor Galiano Luna, quien el próximo mes de noviembre cumplirá veinticinco años. Juega de defensa central y esta temporada empezó en el Jaen y terminó en el Pozuelo Alarcón. Disputó con el Lorca Deportiva el play off de ascenso, que finalmente no supuso el salto de categoria.

Galiano llegó en el mercado de invierno del 2019 procedente del Écija. Disputó veintidos partidos, dieciocho completos, solo se perdió uno por sanción y dejó buena impresión en el equipo, marcando un gol. Galiano se une a las renovaciones de Luismi y Alberto Hortal.

Un total de diez jugadores tienen contrato en vigor. Se trata de Dylan que ha estado cedido, Pablo Serrano que se recupera de su lesión, Cellou, Musoni, Javi Bolo, Baroni, Carrasco, Paco Miñarro, Sergio Rodríguez, Higgins, Ángel Robles y Óscar Oliva. Curiosamente ese comunicado no dice nada del técnico, Iban Urbano, quien tenía en su contrato una clausula de renovación en caso de ascenso como asi ha ocurrido. El Lorca Deportiva está hablando con los jugadores con los que no cuenta y ya ha hecho público que dejan de pertenecer a la disciplina blanquiazul, los porteros, Juanjo y Pablo Sanz, además de Samu, Manu Costa, Garre y Cifu.