10 de agosto de 2020
10.08.2020
La Opinión de Murcia
Segunda B. Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo pierde a Íñigo Alayeto, su máximo goleador

El jugador navarro ha sido pieza clave en la temporada histórica de los azulgranas con nueve tantos, siendo imprescindible para Sandroni

10.08.2020 | 18:19
El Yeclano Deportivo pierde a Íñigo Alayeto, su máximo goleador

Sigue sucediéndose la escapada de jugadores en el Yeclano Deportivo. El club ha anunciado la marcha del centrocampista Íñigo Alayeto, quien ha sido su máximo goleador durante esta última campaña al marcar nueve tantos en un campeonato en el que los azulgranas han disputado el torneo exprés de ascenso a Segunda como cuartos clasificados del grupo IV.

Íñigo Alayeto Martínez, nacido en la localidad navarra de Murchante el 15 de enero de 1994 -tiene 26 años-, ha pasado dos temporadas en Yecla, pues llegó en el verano de 2018 procedente del Cirbonero y antes estuvo en el Alfaro y en el Murchante.

El mediocampista ofensivo del Yeclano fue pieza fundamental para su entrenador, el argentino Alejandro Sandroni, quien contó con él en 25 partidos ligueros, en los que destacó con nueve goles marcados. Además, hizo otro tanto, el tanto que el cuadro del Altiplano disputó y perdió por 1-2 ante el Elche en la Copa del Rey.

Esta baja se une a las de los porteros Miguel Serna, el polaco Grzegorz Kleemann, a la del defensa Héctor Camps y a la del delantero albanés Athde Rashiti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes