Solo una hora y media después de anunciar el primer fichaje, el FC Cartagena ha dado a conocer el segundo, que al igual Kleandro Lleshi, llega con ficha del filial y entrenará con el primer equipo. En este caso se traba del brasileño Pedro Neves, de solo 18 años de edad, nacido el 5 de septiembre de 2001 en Sao Paulo. Su contrato es por tres temporadas, por lo que el club ha realizado una fuerte apuesta por este extremo del que la entidad destaca "su velocidad, regate y descaro partiendo desde la bnada. Su pierna predominante es la derecha pero puede jugar en las dos bandas del ataque".

Pedro Neves, que tiene pasaporte portugués, llegó a Inglaterra procedente del Sao Paulo cuando tenía solo 12 años de edad. Fichó por el Charlton Athletic para posteriormente, cuando ya contaba con 17, fichar por el Everton, aunque duró poco en este club porque pasó al Reading, con cuyo equipo juvenil ha jugado esta temporada anotando dos goles.El portugués llega para reforzar el filial, que jugará en Tercera División a las órdenes de Pepe Aguilar

, aunque estará en la dinámica del primer equipo, como le ocurrió el pasado curso al brasileño William, quien se podría quedar en el club albinegro, aunque debe resolver antes su situación contractual con el Leganés, al que pertenecen sus derechos.