No hay tiempo para descansos en la zona noble del Real Murcia. Después de la renovación de Víctor Curto, el club grana ha anunciado al cuerpo técnico que acompañará a Adrián Hernández en la temporada 20-21. Se trata de una campaña en la que la dificultad de la Segunda B se acrecentará con la inclusión de veinte nuevos equipos y en la que se podrá buscar un ascenso que valdría doble, por la implementación de la Segunda B Pro.

Es por este motivo que el Real Murcia no está escatimando en consolidar una base de trabajo cómoda para su entrenador, en la que cuente con profesionales de confianza para sacar el máximo partido a la plantilla. Una de las incorporaciones más curiosas para el staff técnico de Adrián Hernández es Nacho Garrido, que cumplirá las funciones de ayudante. Procendente del mundo del fútbol sala, viene de entrenar esta temporada al Zambú Pinatar de la Segunda División B, con la mala fortuna de caer eliminados ante el Melilla en los penaltis durante la fase de ascenso a la División de Plata. El exjugador de ElPozo y el Cartagena, trabajará situaciones de juego específicas, propias de las que suelen ocurrir en el fútbol sala. Combinará sus tareas en el club grana con su función de director deportivo en su anterior club, el Zambú Pinatar. Israel Vicente, por segundo curso consecutivo, será el segundo entrenador del equipo. El murciano, procedente del Lorca FC, además de ser el hombre más cercado a Adrián, será el encargado de analizar los datos de la plantilla y estudiar a los equipos rivales. Por su parte, Pedro Reche es una de las novedades en el cuerpo técnico y actuará como preparador físico de la plantilla. Ha trabajado en equipos como la Minerva o el filial del UCAM Murcia, o en las academias del Arsenal y el Real Madrid. Javi sola también se encargará de velar por la salud de los jugadores y será el readaptador del Real Murcia, siendo parte del staff técnico por segundo año. Avelino Viña también continuará como entrenador de porteros. Se trata de la persona con más años de experiencia del cuerpo técnico, ya que lleva desempeñando esta función desde el año 2000. Otra de las caras conocidas para Adrián Hernández será David Sánchez, que ya estuvo con él la temporada pasada como ayudante. El exjugador del Real Murcia seguirá formándose como técnico mientras trabaja con el primer equipo y la Factoría Grana.

Julio Algar y Adrián Hernández se han puesto manos a la obra con el nuevo proyecto del Murcia y después de tener la plantilla casi cerrada, a falta de algún retoque más, han hecho lo propio con el cuerpo técnico, una sección esencial para el buen funcionamiento de cualquier equipo.