El culebrón de Álex Yepes sigue dando que hablar. La marcha del pívot ciezano no ha dejado indiferente a nadie y ha dañado a gran parte de la afición, pues se trataba de uno de los emblemas del equipo charcutero. Después de que Giustozzi echara balones fuera afirmando que él no tenía nada que ver con la marcha de Álex, Serrejón también ha hecho lo propio y se ha desentendido del tema diciendo que ha sido una decisión de mutuo acuerdo. "No hubo ningún problema con Álex. Es una decisión que se toma desde dentro del club. Al final es de mutuo acuerdo. Son decisiones dolorosas y de las más ingratas de tomar desde la dirección pero no hay ningún problema en concreto con él", afirma Serrejón.

Álex fue renovado el pasado mes de marzo por ElPozo Murcia, o eso nos hicieron creer, pues el director deportivo del club, en la presentación de Juanjo Angosto, ha declarado que "Álex no estaba renovado, no se llegó a formalizar. No hemos tenido ningún problema con él. Son decisiones que tomas ni más ni menos". Lo cierto es que el acto de renovación se llegó a presentar en la que el jugador ciezano posaba con la camiseta del club hasta el año 2023.

La marcha del pívot, que era capitán y llevaba en el club desde 2010, con un palmarés de una Copa y cuatro Supercopas en su bolsillo, ha supuesto un varapalo para la afición, ya que era de los más queridos. Las críticas no se han hecho esperar por parte de varios aficionados, a lo que Serrejón resta importancia. "Los comentarios en las redes son respetables pero son bastante anónimos. Todo el mundo puede mostrar sus discrepancias. Yo estoy para tomar decisiones y unas son más populares y otras menos", finaliza.