ElPozo Murcia ha anunciado el segundo fichaje para la próxima temporada, que se une al guardameta Juanjo Angosto, procedente del Barcelona. El nuevo jugador que se incorpora al equipo de Diego Giustozzi es el brasileño Rafa Santos, un pívot internacional brasileño zurdo que jugó la pasada temporada en el Nagoya Oceans a las órdenes del entrenador murciano Juan Francisco Fuentes Zamora.

Rafa Santos, que tiene 29 años de edad, llega de ganar todos los títulos que ha disputado con el campeón de Japón. Fuentes, su último entrenador, apunta sobre el goleador que "es un pívot zurdo, fuerte físicamente y con una buena constitución física. Es un jugador bastante completo, que suma tanto en ataque como en defensa y buen finalizador. Es intenso en defensa y de nivel internacional", dice sobre un jugador que pasó con anterioridad por el Carlos Barbosa de su país, el club desde el que llegó Pito, ahora en el Movistar Inter, a ElPozo.

Los fichajes de Rafa Santos y el meta Juanjo no serán los únicos después de la marcha de Fede, Andresito y Álex. También se ha relacionado con el club murciano a otro brasileño, el ala zurdo Jackson Samurai. El jugador de 30 años de edad ha militado en el Santos, Corintios, Intelli y Joinville, al que pertenece en la actualidad.

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida arrancará la pretemporada este próximo lunes, día en el que los jugadores están citados en el Palacio de los Deportes para empezar el trabajo previo a la competición.

Los integrantes del equipo, incluyendo a los miembros del cuerpo técnico, se han sometido a pruebas de la Covid-19 bajo la supervisión del médico del club, el doctor Manuel Carrillo, antes de comenzar los entrenamientos.