El torneo más esperado del año por el Lorca Club de Golf se celebró en las instalaciones de Valle del Este y en el mismo se congregaron todos los campeones de las pruebas del circuito 2019 en sus distintas categorías, acompañados por otros jugadores del club que no quisieron perderse esta cita y para los que se preparó una competición paralela abierta con premios.

Cerca de sesenta jugadores acudieron al evento, limitado por el covid19, quedando gente en lista de espera, y tomando todas las medidas de seguridad recomendadas.

El ganador del Torneo de Campeones fue Ginés Sánchez de la Villa, y en el open invitacional encabezaron la tabla Willians Egea Viseras y Antonio Déniz Vilches.

Se celebró bajo la modalidad Medal+3 dando más agilidad al juego, que duró menos de cinco horas por el buen ritmo de los participantes. Gracias a la utilización de la aplicación Golf Directo, que permite conocer los resultados a tiempo real, se mantuvo la emoción hasta el final, ya que fue en los tres últimos hoyos donde se decidió el torneo.

Los ganadores del Circuito LCG 2019 fueron, en categoría Sénior, Jaime Barclay, Ginés Sánchez de la Villa y José María García Vaillo; en primera categoría, José García Meca, Alfonso Miguel Costa Cegarra y Juan Carlos Fernández Pérez; y en segunda categoría, Antonio José Costa Miñarro, José María Musso Muñoz, Antonio Arques Martínez.