30 de julio de 2020
30.07.2020
La Opinión de Murcia
Colombicultura. Elecciones

Pepe Rubio, reelegido como presidente de la Federación Murciana de Colombicultura

El empresario de Javalí Nuevo recibe el apoyo unánime de la asamblea

30.07.2020 | 12:21
Pepe Rubio

El empresario de Javalí Nuevo Pepe Rubio será cuatro años más presidente de la Federación Murciana de Colombicultura. En asamblea general de compromisarios celebrada en la sede federativa, donde estaban representados todos los estamentos de la Federación Murciana, fue elegido y renovado en el cargo como nuevo presidente. No ha habido más candidaturas y la labor llevada a cabo por Pepe Rubio durante los últimos años se ha visto recompensada por la unanimidad de todos los aficionados, donde no se ha levantado ni una voz en contra.

Pepe Rubio aceptó el nuevo reto y dejó claro que se está ante un momento único generado por la pandemia que "no nos ha dejado terminar la temporada y que puede perjudicarnos la que viene". Apuntó que se va a rodear de un buen grupo de trabajo, donde se quieren acometer proyectos importantes.

La Federación Murciana de Colombicultura, con más de 5.400 licencias, es una de las más importantes de la Región. La buena salud económica y deportiva que goza este deporte hace que el presidente pueda presentar en pocas fechas el proyecto más importante a nivel europeo de un CAR para palomos deportivos. De momento, la reelección da cuatro años al flamante presidente de la Murciana, que además ha visto como también la Real Federación Española de Colombicultura lo nombraba presidente de esta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes