La afición del equipo murciano conoció durante la mañana de ayer la oficialización de la vuelta a sus filas de Juanjo Angosto, un regreso que ya se conocía desde hace meses y que el club decidió anunciar tan solo unas horas después de conocerse la rescisión de contrato de Álex Yepes, el 'Diablo de Cieza'.

El guardameta ciezano, que regresa al club que le dio la alternativa en Primera División y de donde salío hace una década, se convierte así en el primer fichaje de ElPozo de cara a la próxima campaña. Tras pasar por equipos como Movistar Inter, Benfica y Barcelona, el portero firma a sus 34 años un contrato por tres temporadas con el club dirigido por Diego Giustozzi, por lo que con casi total seguridad el guardameta acabará su carrera en el Palacio de los Deportes tras formarse en las filas de ElPozo Murcia.

Tras dos años en blanco, el conjunto presidido por JoséAntonio Bolarín acapara más titulares por las desavenencias conocidas entre jugadores, cuerpo técnico y directiva que por sus méritos en la pista, y eso es algo que sigue caldeando el ambiente entre la afición murciana y que no se soluciona con el fichaje de una leyenda del club.