Tras las tres primeras carreras de Fórmula 1 celebradas en el Red Bull Ring (GP de Austria y Estiria) y Hungaroring (GP de Hungría), llega el turno de otra cita europea, esta vez en Inglaterra. Se trata de la primera de las dos carreras que acogerá el circuito de Silverstone, el Gran Premio de Gran Bretaña 2020.

Este cuarto Gran Premio de la temporada podría demostrar si Mercedes o si de una vez será capaz alguna escudería de arrebatarle el preciado tesoro que supone ser los primeros de la parrilla.

Invariablemente, la carrera y los entrenamientos libres mantendrán el formato actual con unos duros protocolos de seguridad para hacer frente al coronavirus, por lo que no habrá espectadores.

En el trazado inglés, que tiene un total de 18 curvas que se recorren en el sentido de las agujas del reloj, se volverán a ver las caras, tras una semana de parón, los mejores protagonistas del mundo del motor. Lo harán el próximo 31 de julio en los entrenamientos libres, con la intención de acercarse a los tiempos del británico Lewis Hamilton y el finés Valttery Bottas, los dos pilotos imparables de este principio de temporada.

Podrás seguir el Gran Premio de Gran Bretaña y todas las novedades de esta temporada de Fórmula 1 aquí. También lo podrás ver a través del canal Movistar+ F1, que emitirá todas las sesiones de entrenamiento.

Horarios del GP de GP Bretaña 2020 de F1:

Viernes 31 de julio de 2020

  • Entrenamientos libres 1: 12:00h - 13:30h
  • Rueda de prensa de jefes de equipo: 14:00h
  • Entrenamientos libres 2: 16:00h - 17:30h

Sábado 1 de agosto de 2020

  • Entrenamientos libres 3: 13:00h - 14:00h