La próxima campaña habrá varias modificaciones en la reglamentación dentro de la modalidad de fútbol sala. Con la finalidad de obligar la participación de todos los jugadores en las edades de formación se estable la siguiente norma. En todas las divisiones de las competiciones de Segundas categorías de fútbol sala se establece:

- Se eliminan los tiempos muertos.

- En cada parte de cada encuentro se establecen 4 periodos:

Los árbitros pararán el encuentro cada cinco minutos, teniendo que haber participado todos los jugadores en los primeros tres periodos de cinco minutos, no pudiendo realizarse cambios volantes durante dichos periodos, salvo causa de fuerza mayor.

El último periodo (de cinco minutos para partidos de 20 y de diez para partidos de 25) será libre, volviendo a permitirse los cambios volantes.

- La no alineación de un jugador, en al menos dos partes de cada encuentro, será considerada alineación indebida.

Nueva categoría Sub-21

La próxima temporada 20-21 el fútbol sala tendrá una nueva categoría en fútbol sala en la modalidad de aficionados. Se trata de una nueva competición, en la que se mantienen los precios de categoría juvenil, y que servirá para dar salida a los jugadores que terminan su etapa juvenil.

Cada equipo, además, podrá fichar hasta tres jugadores de categoría Sub-23 para plantillas de hasta doce jugadores, siendo el límite de cuatro para equipos que tengan más de doce jugadores.

Será una competición de libre inscripción, sin ascensos ni descensos.