El Jimbee Cartagena sigue con las reformas en su plantilla para dejar sitio a las nuevas incorporaciones. Después de rescindir el contrato del joven Josema, ahora ha visto la puerta de salida el ciezano Fernando Cobarro Giménez, aunque este seguirá perteneciendo al club cartagenero, ya que se marcha cedido al UMA Antequera, que logró el ascenso a Primera División a finales del mes de junio. A la vez que presentaba aal brasileño Lucão, de 23 años y que llega procedente de la liga croata, Cobarro firmaba la cesión al Antequera.

El ciezano se formó en la cantera de ElPozo, donde estuvo hasta la temporada 2017-2018. Posteriormente firmó un contrato por tres temporadas con los cartageneros. El internacional sub-21, que tiene 22 años de edad, disputó el pasado curso 18 partidos, 3 de ellos como titular. Ahora buscará más protagonismo en el conjunto malagueño, que regresa a la máxima categoría. La salida de Cobarro deja abierta la puerta a más incorporaciones. De hecho, el club pretende anunciar próximamente dos jugadores más en el primer proyecto desde el inicio del técnico Duda.

El club ha tenido que afrontar también otras rescisiones de contrato para poder llevar a cabo la reestructuración que está llevando a cabo en la plantilla, como el meta Marcao, Ique, Attos y el brasileño Gabriel Vasques. La plantilla del Jimbee está compuesta en estos momentos por los metas Chemi, fichado del O Parrulo, Raúl Jerez y Chispi; los cierres Bebe, Jesús Izquierdo y Luciano Avellino; los alas Andresito, Fernández, Franklin, Juanpi y Mellado; y los pívots Solano, Waltinho y Lucão.